Posted by Design
02 diciembre, 2013

Esquí y muchas novedades en Baqueira Beret

La temporada de esquí ha empezado en la estación de Baqueira Beret y este fin de semana, el primer puente de esquí, promete ser uno de los mejores. La estación está abierta casi en su totalidad y nieve no falta para disfrutar.

Algunas de las novedades que encontraremos en la estación son:

5J Grill Baqueira es el nuevo restaurante de la estación. Situado en la cota 1.800, los esquiadores que se decidan por este lugar para reponer fuerzas podrán degustar carnes ibéricas con D.O. y jamón ibérico de calidad extra y puro de bellota del mercado. La terraza, con solárium, es otro de los atractivos de la temporada en la estación.

La tienda y alquiler de la estación, Baqueira Store y Ski Service, en las galerías de Ruda son también otra novedad. En las tiendas se vende desde ya, un abanico de material técnico y deportivo muy interesante. Y el Ski Service ofrece más facilidades en un ambiente renovado.

El forfait online ya es una realidad en Baqueira Beret, así que el que lo compre en ventanilla será porque quiere seguir la tradición, porque ya no hay motivo para hacer colas.

Otra novedad muy interesante es la nueva App de Baqueira Beret, en la que podemos encontrar el estado de las pistas y un montón de información, a medida que vaya sucediendo la jornada.

Todo listo para volver a las pistas. Y como siempre, Tierras de Aran, esperando a los que después de un gran día de esquí quieren una gran noche de tranquilidad y relax en uno de los hoteles con más encanto de los alrededores de Baqueira Beret.